domingo, 7 de abril de 2013




TRES  CAMINOS PARA QUE UN EQUIPO REALICE SU TRABAJO


AUTORIDAD, PODER: Alcanza para que la gente haga su trabajo porque tiene que hacer. 

INFLUENCIA: La influencia tiene que lograr que la gente haga su trabajo con verdadero entusiasmo.





8 HERRAMIENTAS PARA POTENCIAR LA CAPACIDAD 
DE INFLUENCIA.


1.ESCUCHAR: Escuchar al otro le hace ser grande, sentirse importante, sabe que le importa a la empresa.

  2.PARTICIPACIÓN: Dar pasó para que manifiesten sus ideas, intervenga en las decisiones de la empresa.


       3.MODELAJE: Hacer lo que quiere que otro haga, es demostrar con tus propios hechos que si es posible lograr algo, es decir si tú puedes hacerlo todos pueden.






    4. VALORACIÓN: Es hacerle saber al otro con acciones y palabras, cuanto le apreciamos, valoramos y respetamos, entregarle conocimientos por sus trabajos, para elevar exponencial mente su desempeño.



5. EXPECTATIVA: si haces sentir a tu gente como capaz, poderosa, talentosa va a sentirse de esa manera, va ir aumentando su rendimiento sentir capaz de realizar las cosas por sí mismo.

6. AMBIENTE Y RECURSOS: Cuando dotamos de un ambiente expansivo, con seguridad su rendimiento se expandirá y se lograra mejores resultados.

7. CONFIANZA: Depositar con fianza le estas diciendo con hechos que valora sus capacidades, sus talentos sus posibilidades y sus competencias, así se sentirán más valiosos.


8. ENTUSIASMO: Hablar de nuestros propósitos, harán que despierten las ganas de contribuir con nuestro proyecto, a unirse a nosotros formar un solo equipo de trabajo para llegar a la meta deseada por todos. 










Las 8 herramientas deben ir de la mano en una empresa, poner lo en práctica a diario con nuestros trabajadores y con nosotros mismos para sí llevar un ambiente de trabajo en equipo y formar una sola meta, y a un solo objetivo.











No hay comentarios:

Publicar un comentario